Fabricación mobiliario urbano

///Fabricación mobiliario urbano

Fabricación mobiliario urbano

En Arte Hispano estamos especializados en bancos y fuentes, destacando la fabricación mobiliario urbano, contamos con todo tipo de mobiliario urbano en piedra y antivandálicos.

Contamos con una gama de elementos de mobiliario urbano que cubrirán las necesidades de su ciudad o municipio, tanto para proteger accesos a zonas restringidas,cales peatonales, como para la decoración de jardines  y acomodación de zonas de descanso en su ciudad.

Ofrecemos todo tipo de productos, desde bancos de piedra a bolardos, fuentes y papeleras de todo tipo. Todos nuestro mobiliario urbano cuenta con distintas líneas de diseño, para que pueda utilizar el que más se ajusta a su ciudad, así dispone de mobiliario urbano moderno, tanto en líneas geométricas y curvadas, como con mobiliario urbano clásico.

 

Todo nuestro mobiliario urbano es fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos.

Podemos insertar detalles personalizados en su mobiliario urbano : dedicatorias , homenajes, placas , grabación del escudo del municipio, …personalizamos su mobiliario urbano sin problemas, nos dedicamos a la Fabricación mobiliario urbano.

Nos ocupamos del traslado de su pedido al lugar que nos indique. Todos los productos que conforman nuestro catálogo de mobiliario urbano se ofrecen con servicio de instalación y montaje, en cualquier caso el cliente puede optar por su propia instalación, consúltenos.

Pulse aquí para ver directamente todos nuestro catalogo de mobiliario urbano.

 

 

By | 2017-10-23T12:38:42+00:00 abril 21st, 2017|Sin categorizar|0 Comments