Fabricante mobiliario urbano 2017-10-23T12:38:39+00:00

Arte Hispano es fabricante mobiliario urbano de todo tipo de productos en piedra, bancos, fuentes y jardineras.

ARTE HISPANO, S.L., con 75.000 m2 y una producción anual de 6.500 toneladas, es una empresa en superación constante dedicada a la fabricación de piedra artificial, (áridos de micromármol y super-cemento 52,5R), para la decoración de interiores, jardines y vías públicas.

Escultor, técnico de cementos, técnico en jardinería y operarios, ponen todo su empeño para conjugar el arte y la calidad. tenemos la responsabilidad como fabricante mobiliario urbano.

Nuestra finalidad, ayudarte a crear un espacio para tu bienestar, armonía y relajación, con jardineras, elementos decorativos, alumbrado y la posibilidad de integrar el sonido del agua mediante fuentes, en ambientes clásicos o en los más vanguardistas e innovadores.

En el ámbito público, el amueblado de grandes superficies, como son, plazas y vías públicas, que conjuguen el espacio de ocio y relax. Con la posibilidad de integración de todo tipo de especies vegetales ubicadas en jardineras desde grandes formatos a formatos más reducidos, fuentes públicas, fuentes para viandantes, bolardos y bancos públicos.

ARTE HISPANO. Desde 1.976 hemos estado contigo como fabricante mobiliario urbano.

Visita nuestros catálogos de fuentes, Jardines y Mobiliario urbano