Bancos de piedra

//Bancos de piedra

Bancos de piedra

Bancos de piedra de todo tipo y con distintos diseños, decora tú jardín con bancos de piedra. Especialistas en bancos de piedra para mobiliario urbano.

Contamos con un extenso Catálogo de bancos de piedra, de hecho somos fabricantes de bancos de piedra y podemos ofrecerle nuestra amplia gama de bancos en catálogo o incluso realizar a medida su banco de piedra.

Ofrecemos todo tipo de estilos, tenemos un tipo de banco de piedra moderno y actual, bancos con líneas geométricas y curvadas, un banco moderno y con estilo.

Entre nuestros bancos de piedra modernos puede encontrar:

Banco de piedra Acer, es un banco muy funcional, un banco moderno amplio y elegante.

Banco de piedra Comer, banco de piedra geométrico, con un estilo muy actual y moderno.

Bancos piedra MLN, es una serie muy variada, cuenta con diferentes estilos, con o sin respaldo, nuevos estilos, moderno.

 

Nuestra gama de bancos de piedra también cuenta con una linea de bancos de piedra clásicos, encantadores , dan un toque más cálido y resultan perfectos para determinados entornos y poblaciones.

Estos son algunos de los modelos de bancos clásicos que tenemos en nuestro Catálogo:

Banco de piedra Valencia, un banco limpio, comodo, con respaldo, amplio y línea clásica.

Banco de piedra Mallorca, disponible con o sin respaldo, totalmente blanco, luminoso.

Banco de piedra Ibiza, estilo más curvado que el banco Mallorca pero con similar línea clásica.

 

 

Todos nuestros bancos para jardín o bancos para mobiliario urbano, son fabricados con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos.

Podemos insertar detalles personalizados en su banco de piedra : una inscripción, un escudo, …personalizamos su banco de piedra para su casa o para su población.

Nos ocupamos del traslado de su pedido al lugar que nos indique. Todos nuestros bancos en piedra se ofrecen con servicio de instalación y montaje, en cualquier caso el cliente puede optar por su propia instalación, consúltenos.

Pulse aquí para ver directamente todos nuestros modelos de Bancos piedra.

 

 

By | 2017-10-23T12:38:45+00:00 avril 20th, 2017|Bancos|0 Comments